Bisagras inox para Barcos 100×40 mm

La Bisagras inox para Barcos 100×40 mm es un objeta formado por dos piezas conectadas por un eje, que permite el movimiento uniendo dos elementos distintos, comunmente utilizado para abrir y cerrar, ya sean puertas , cajas, ventanas ente otros.

Como su nombre lo expresa esta Bisagras inox para Barcos 100×40 mm esta realizada con material inoxidable y cuenta con medidas de 100mm de ancho por 40mm de alto, esto la cataloga como una bisagra de menor tamaño y se puede utilizar en varias áreas del barco, siempre que sea necesario.

Las Bisagras inox para Barcos 100×40 mm son utilizadas dependiendo de lo que se requiera y el para que se necesiten, por su tamaño uno de los usos mas comunes es el de mantener cajas unidas a su tapa, donde con ayuda dela misma puedes levantar y abrir la caja sin despegar la tapa, estas tienden a ser de madera o un mateial resistente a todo lo que pueda ocurrir en una embarcacion.

Tipos de Bisagras

Cuando de bisagras se habla no solo es con un material resistentes sino que también pueden ser no resistentes a los elementos como el fuego o el agua, pero no es el caso de las Bisagras inox para Barcos 100×40 mm ya cumple a cabalidad las expectativas. Además existen bisagras con un material débil, pero se convierten en bisagra mientras genere la función básica que es el unir dos partes con un mismo eje que permite girar.

  • De libro; esta bisagra y está conformado por dos hojas, que se encarga de unir el relleno del libro que permiten abrir y cerrar.
  • De piana; está conformada de la misma forma que el anterior pero mucho más largo.
  • Desmontable; este es de un material más resistente y posee un pasador que al desatarlo divide en dos ambos lados de la bisagra comúnmente lo que se retira es el eje que los une, no es necesario desmontar los tornillos para poder despegar ambos lados del objeto.
  • De doble acción; una de sus funciones comunes es para puertas que abren así ambas direcciones.
  • Ocultas; estas de coloca entre dos laminas para evitar ser vistas, en caso de ser con vidrio existen ciertos trucos que logran ocultarla.

Las Bisagras inox para Barcos 100×40 mm están realizadas comúnmente de un material como acero resistente que cumple con la expectativa de todos los tripulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s