Precisión sin comparación con el Compas Iris 100 Azul con Luz

Muchos de los elementos que se encuentran dentro de una embarcación generan no solo seguridad sino confianza cuando se encuentra nada más que rodeado de agua, muchos de ellos son obligatorios, otros solo se requieren por comodidad del navegante, pero si es bien sabido que cada una de las herramientas que se encuentran fuera y dentro de la nave son tan importantes como la propia tripulación.

La ruta a seguir y la ubicación del barco son de gran ayuda cuando se va a navegar, en caso de no contar con la tecnología pertinente para responder a estas dos preguntas se recomienda el uso de tecnología un poco más rudimentaria pero que no se ha quedado tan atrás como se esperaba.

En este caso se habla del compás, instrumento utilizado desde tiempos remotos para saber si se va o no en la dirección correcta, como se mencionaba anteriormente este artefacto no se ha quedado del todo en la prehistoria tecnológica sino que avanza junto a todos los demás artefactos, en el catálogo náutico puedes encontrar el Compas Iris 100 Azul con Luz

El Compas Iris 100 Azul con Luz se considera uno de esos elementos fundamentales de la navegación deportiva y comercial actual, evitando que el navegar correctamente puede transformarse en una tarea casi imposible de llevar a cabo.

Recomendaciones para el uso del Compas Iris 100 Azul con Luz

En esencia un Compas Iris 100 Azul con Luz es un elemento formado por un imán que tiene una completa libertad de movimiento para rotar libremente en un plano horizontal. Básicamente, es un instrumento que sirve para orientarse en circunstancias en donde la visibilidad no es óptima o cuando no hay ningún tipo de referencia visual, por ejemplo, en el medio del Océano.

En pocas palabras funciona marcando, a través de esta aguja imantada, lo que se llama el “norte magnético”, que no es lo mismo que el “norte geográfico”, ya que la declinación magnética varía según el lugar en donde uno se encuentre. Su fundamento base es la capacidad magnética que posee el planeta tierra. Vale destacar, que el Compas Iris 100 Azul con Luz no puede ser utilizado en los polos Sur y Norte, ya que dado que las características propias del campo magnético en esas regiones impiden realizar mediciones eficientes y confiables.

Se recomienda no emplear este tipo de instrumento como el compás náutico en regiones como el polo norte, no genera la confianza necesaria pudiendo este arrojar resultados erróneos referentes a la ubicación y la dirección, obligando a la nave a ser llevada a cualquier lugar menos al que se desea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s