Fuente con tapa en Melamina Gimex modelo White Dreams

Contar con una bonita vajilla a bordo de su embarcación es algo que todos quieren hoy día, si la experiencia de navegar es emocionante, hacerlo con tu pareja, con tu familia o amigos es aún mejor y por ello, para hacerlos sentir lo más cómodos posible, debemos contar con productos de calidad como la Fuente con tapa en Melamina Gimex modelo White Dreams que encontramos disponible en la tienda Nova Argonautica, una tienda que, desde su plataforma web, nos muestra una gran variedad de productos para tener una vajilla náutica completa de primera mano en tu barco.

Fuente con tapa en Melamina Gimex modelo White Dreams

fuente con tapa en melamina gimex modelo white dreams
    El tamaño reducido de esta fuente es perfecto para su uso principal de ser recipiente para la mantequilla. A tus comensales les agradará ver esta hermosa fuente con una tapa de atractivo diseño y con una pequeña saliente redonda para levantarla y servirse.
   Pero además de ello, esta fuente puede usarse de distintas formas, podemos por ejemplo, preparar alguna crema de cebolla, de queso o camarones y servirla en la fuente acompañada de algunas galletas en un plato o rodajas de pan, lo cual sería perfecto para sentarse un buen rato en cubierta a mirar el atardecer.
   En caso de que aproveches la oferta de Nova Argonautica, donde esta fuente se encuentra a mitad de precio por debajo de 11 euros, y adquieras varias unidades, puedes preparar varias cremas y colocarlas en una mesa en cubierta o en el interior de tu barco, para que tus pasajeros o invitados escojan a su gusto de cual servirse.
   Como puedes ver, el confort a bordo no es un asunto de invertir demasiado dinero, gracias a Nova Argonautica, puedes contar con algunos accesorios tan atractivos como esta fuente, brindar una atención de primera a la gente a bordo, sin emplear todos tus ahorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s