Perfil estanqueidad escotillas Negro 14 x 28mm

Cada una de las piezas que componen las partes de una embarcación necesitan un recambio después de cierto tiempo, bien sea por el desgaste o por algún percance improvisto. El Perfil estanqueidad escotillas Negro 14 x 28mm es una pieza de sustitución que permite sellar los bordes de la escotilla cuando esté cerrada.

Proteger bien todas las escotillas es proteger la cubierta del bote, contar con el Perfil estanqueidad escotillas Negro 14 x 28mm en cada una de estas ventanillas permite, por ejemplo, que no se moje durante la lluvia. También es muy recomendable tener un perfil guardado para recambio en caso de que surja algún imprevisto

Debido a las condiciones climáticas a la que son sometidas los botes, requieren recambios nauticos de durabilidad y resistencia comprobada. No obstante muchos de los accesorios y elementos abordo sufren desgaste, en especial con el paso del tiempo. En el caso del sistema de gomas, su desgaste es frecuente.

Cuándo usar el Perfil estanqueidad escotillas Negro 14 x 28mm

Por lo general en la temporada de lluvia es el momento en que se descubre si las escoltillas filtran agua, eso suponiendo que al instante de una lluvia fuerte se esté utilizando el barco.

Mantener bien protegida la escotilla es muy importante, filtrar agua a la cubierta podría ser muy delicado. Como bien se sabe, la lluvia es fenómeno que se puede presentar en cualquier momento y el hecho de que no haya nadie en el navío en ese momento y exista una filtración, el agua podría causar daños en los implementos que estén almacenados, si la precipitación es muy fuerte, incluso, podría llenar de agua la cubierta y generar molestias innecesarias.

Hacer inspecciones a prueba de agua es una tarea muy útil y preventiva, sin embargo es muy visible el desgaste de los perfiles de estanqueidad de las escotillas, además se suelen poner pegajosas, adherirse al marco de aluminio y dificultan cerrar y abrir la ventanilla.

Según el número de escotillas que tenga el barco resulta muy preventivo contar con un Perfil estanqueidad escotillas Negro 14 x 28mm de reserva en caso averías repentinas.

El recambio e instalación de las nuevas piezas o perfiles de estanqueidad suelen ser muy sencillas de hacer y no requieren mayores herramientas, solamente algún tipo de pegante como silicón.

Contar con buenas escotillas es sinónimo de un buen viaje en familia o con nuestras amistades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s