Anemómetro Náutico Multifunción

El anemómetro náutico es uno de las herramientas que más cambios ha experimentado en su forma estructural pero cuya función sigue siendo básicamente la misma, a través de la medición de la velocidad del viento y otros elementos afines, determinar o predecir con cierto grado de certeza los cambios cercanos en el clima. Durante mucho tiempo, se usaban instrumentos que debían colocarse en lo alto del mástil o en otro sitio alto para recibir el impacto del viento, la modernidad nos permite hoy medirlo con cómodos instrumentos portátiles como el anemómetro náutico multifunción que encontramos disponible en la tienda Oceanics.

Anemómetro Náutico Multifunción

Anemómetro Nautico Multifunción

Este valioso artículo puede además, medir la humedad y los cambios de temperatura con sensores fabricados directamente en suiza y que cuentan con el cumplimiento de todos los estándares europeos.

Es posible que aún existan barcos antiguos con anemómetros colocados en lo alto de un mástil, sobre todo barcos de guerra, pero hoy día pueden estar ubicados incluso en el espacio del patrón o piloto y brindarnos toda la información necesaria para navegar con mayor seguridad.

El anemómetro portátil de la tienda Oceanics es unos de los aparatos más modernos de este tipo que puedes encontrar, sin embargo, requiere tener precaución por su tamaño y lo delicado de sus componentes, no debe dejarse al alcance de niños y mascotas ni permitir que nadie lo tome por curiosidad, es un artículo que forma parte de los implementos náuticos más importantes para la navegación y en todo caso, es quien dirige el barco o la tripulación que le ayude en tal función, quienes pueden y deben tomar tales aparatos.

La tienda Oceanics es reconocida por sus artículos de primera calidad por lo cual, salvo algún incidente inesperado, puedes contar con una vida útil larga para el anemómetro pero en caso de presentar alguna falla inexplicable, la tienda te brinda una garantía de dos años a partir del momento de la adquisición del producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s