Repuesto Sales en 500 gramos para Deshumidificador químico de sales

Adquirir un deshumidificador químico puede ser una excelente opción para esos lugares donde no contamos con  el espacio suficiente para colocar deshumidificadores eléctricos, en camarotes  o zonas que necesitamos tener libres de humedad. La ventaja que ofrece el tamaño de estos nos permite colocarlos en cualquier mesa. Este tamaño viene dado porque trabajan con sales, no requieren conexión o sistema eléctrico de ningún tipo, su sistema interno es apenas lo necesario para que las sales hagan su efecto durante un tiempo determinado y en dicho espacio cerrado.

Repuesto Sales en 500 gramos para Deshumidificador químico de sales

Repuesto Sales en 500 gramos para Deshumidificador químico de sales

Sin embargo, hay un detalle con este tipo de deshumidificador: Al trabajar con sales, tenemos que tener a la mano el repuesto de la misma que nos permita recargar el artículo y seguir contando con un ambiente óptimo.

Para estos casos, la tienda náutica Maranautica tiene una excelente solución, contando entre los artículos de su stock con un repuesto para sales en 500 gramos para deshumidificador de este tipo. Con solo adquirir varios de estos repuestos, puedes navegar tranquilo, sabiendo que tienes suficientes recambios para mantener el ambiente libre de humedad durante todo el viaje.

¿Qué pasa si mi deshumidificador tiene una capacidad mayor a 500 gramos?

Sin ningún problema, puedes usar más de un repuesto, es decir, si necesitas utilizar un kilogramo, usas dos de estos repuestos de 500 gramos y tendrás el deshumidificador trabajando. Recordamos que lo conveniente para espacios relativamente grandes, es usar dos deshumidificadores, como la mejor manera de contar con total seguridad con un ambiente libre de humedad.

El repuesto de sales para deshumidificador no debe permanecer al alcance de los niños ni en la cocina, su uso debe ser específico para el deshumidificador, así mismo, es importante evitar que los niños la tomen para jugar y puedan consumirla. A la hora de dotarte de este recambio para tu deshumidificador, se recomienda adquirir suficientes para cubrir un espacio de tiempo amplio, el bajo costo al que se puede adquirir en Maranautica así lo permite.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s