Las ventajas de contar con un asiento hinchable a bordo

Amoblar tu barco o en todo caso, contar con suficiente y cómodos asientos para que tus pasajeros viajen felices no tiene que necesariamente pasar por un presupuesto gigantesco ni por compras de lujo, existen artículos que te permiten brindar comodidad, una buena imagen, sin gastar todo tu presupuesto en ello, tal es el caso de los asientos hinchables, como el que te ofrece Maranautica tienda Náutica.

Las ventajas de contar con un asiento hinchable a bordo

Asiento hinchable a bordo

Se trata de un asiento sencillo, no está diseñado para fijar de manera permanente a una zona del barco, pero ello lo hace aún más versátil, pues puedes moverlo y colocarlo en determinados lugares según se requiera.

Este tipo de asientos normalmente llega a ser el favorito de los niños, es cómodo divertido y tiene muchas ventajas, a saber

  • No se necesitan técnicos, manuales ni procesos complejos para instalarlos, lo mueves, lo colocas y te sientas (se recomienda igual colocarlo en algún sitio apoyado o trabado, para evitar excesivo movimiento)
  • Aporta a la imagen de tu barco. El asiento hinchable L600 D300 de color blanco disponible en la tienda Maranautica, contribuye a darle un aspecto más moderno a tu embarcación, con una imagen más divertida y suma vida al conjunto de la imagen.
  • El asiento está diseñado con material que soporta los rayos ultravioletas, la humedad y el agresivo ambiente marino. En todo caso, se recomienda no permitir el alcance directo de los rayos ultravioleta de manera constante.

Para evitar incidentes es muy importante tener cuidado de no colocar este asiento cerca de la orilla en cubierta, un movimiento mínimo podría resultar en incidentes fatales. Cabe recordar la conveniencia de colocarlo, si bien no fijo, sí sostenido o trabado en el espacio en el que se utilizará.

Es recomendable igual evitar el contacto o cercanía de este asiento con fuentes directas de calor, hornillas de la cocina y evitar su exposición a objetos puntiagudos así como químicos que pudiesen afectar la superficie del asiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s