Chaleco salvavidas deportivo para uso Náutico

Chaleco salvavidas deportivo WIND T-L 70/80KG es ideal para deportes náuticos (Chaleco para kayak, chaleco para vela ligera, chaleco para motos de agua).  Diseñado para hombres y mujeres adultos, este chaleco asegura que usted esté seguro mientras disfruta de sus aficiones acuáticas o actividades náuticas de su  preferencia.

El Chaleco salvavidas deportivo Wind para barcos está  fabricado con relleno de espuma de 100% polietileno para  mantener  su flotación y comodidad en el agua. Posee un tejido exterior resistente, que con su conservación adecuada se le puede dar un uso duradero.

Por seguridad se debe respetar el  límite de  peso para un adecuado uso. El Chaleco salvavidas deportivo Wind para embarcaciones es de gran ayuda a la flotabilidad ya que  este se apoya para sostener flotando diferentes rangos de peso, posee un cinturón y unas cintas que ajustan el chaleco a diferentes diámetros. Gracias a la rápida colocación y los acabados en las costuras garantiza a las personas que lo usan, comodidad y seguridad.

Es importante considerar que todo practicante de deportes acuáticos o persona que desea realizar actividades marinas, deben poseer el equipo adecuado para que pueda desarrollar la actividad de una manera segura, preocupándose únicamente por disfrutar de las actividades náuticas y para evitar accidentes.

Características del Chaleco salvavidas deportivo Wind T= 70/80 Kg

El Chaleco Salvavidas marca Veleria San Giorgio para embarcaciones,  es fabricado en Italia, el modelo del chaleco es tipo canguro perfecto para la realización de cualquier deporte acuático proporcionando una comodidad extra. Recomendado para la práctica de modalidades náuticas como la vela. Protege nuestro cuerpo de golpes.

Chaleco salvavidas deportivo marca Wind es talla L, Con medidas en el  torso: 100-110cm y está recomendado para personas con un peso de 70 hasta 80 kg como límite, Posee ayuda flotante 50 Newton. Es muy manejable respecto a su tamaño y cumple perfectamente su función, ofreciendo comodidad a las personas que lo utilizan, es perfecto para deportes acuáticos y de navegación.

Porque es importante  usar Chaleco salvavidas deportivo Wind  T= 70/80 Kg al navegar

En situaciones, como las travesías por alta mar o la práctica de deportes acuáticos, el Chaleco salvavidas deportivo marca Wind para veleros aporta al usuario una sustentación boca arriba en la mayoría de condiciones, independientemente de sus condiciones físicas, si llegara a caer al agua de forma imprevista, este proporciona cierto grado de flotabilidad ofreciéndole protección y seguridad a la persona que lo use.

El El Chaleco salvavidas deportivo Wind es un elemento fundamental y además es obligatorio llevarlo siempre en perfectas condiciones en el equipamiento de embarcaciones, barcos y veleros, para ofrecer seguridad a las personas antes de sumergirse en el mar. Y ya como punto final a este post descriptivo , la obligatoria recomendación de donde comprar​ los recambios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita la tienda náutica online ​argonautica.es. enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s