Donde Comprar el Chaleco salvavidas deportivo Wind

El Chaleco salvavidas deportivo Wind  T= 40/70 Kg fabricado en Italia por Velería San Giorgio cumpliendo con los controles de calidad de la empresa. Diseñado en  Talla M, para personas con un Peso estimado entre 40 y 70 Kg. Posee un tamaño del pecho 80/100 cm.

Elaborado para uso continuo en actividades náuticas con canoas, kayaks, veleros pequeños y otros. Posee un sistema de ajuste que comprende una tira  y hebilla de liberación rápida con cintura elástica. Equipado con gancho de seguridad.

Y si has llegado aqui buscando para comprar estos productos , nosotros te recomendamos comprar en esta tienda nautica , basicamente es la mejor nautica en España,  tienen una catalogo muy amplio y precios sin competencia , lo que se complementa con una reputación inmejorable , ya verás . Tu pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar lo que tedigo

El  Chaleco salvavidas deportivo Wind para embarcaciones  tiene un diseño tipo canguro perfecto para la realización de cualquier deporte acuático proporcionando comodidad por su estilo.

 La persona que use el Chaleco salvavidas deportivo marca Wind para barcos podrá  mantenerse flotando y cómodo en el agua. El chaleco está elaborado con un tejido exterior resistente a los daños externos, que no solo garantiza la comodidad del cliente, si no que se le podrá dar un uso a largo plazo si se conserva en buen estado, es seguro y fácil de usar.

Es importante que para una mejor durabilidad y conservación del Chaleco salvavidas deportivo Wind es adecuado limpiarlos con agua sin sal y colocarlos airear hasta que estén completamente secos, para luego guardarlo y evitar que tome mal olor guardado o se deteriore por la humedad.

Por qué se debe usar el Chaleco salvavidas deportivo Wind  T= 40/70 Kg

El Chaleco Salvavidas marca Veleria San Giorgio para veleros está diseñado para hombres y mujeres adultos, este chaleco garantiza seguridad  mientras se está disfrutando de distintas actividades acuáticas.

El Chaleco está relleno de espuma de 100% Poliéster, lo que lo hace muy ligero y cómodo para usar. Gracias a la rápida colocación, el diseño y los acabados en las costuras, que no rozan, evitan molestias que muchas veces provoca el roce con el agua y con la arena de la playa.

Usar el Chaleco salvavidas deportivo marca Wind  para embarcaciones es ligero y ergonómico, simple, sencillo y fácil de usar, ya que el sistema de ajuste de la tira y  hebilla delantera de liberación rápida,  facilita el uso del mismo. Está hecho de material de  alta calidad y durabilidad con espuma suave para comodidad y libertad de movimiento en el agua.

Posee ayuda flotante 50 Newton, fabricado para actividades deportivas cerca de las costas o playas, el Chaleco salvavidas deportivo Wind  T= 40/70 Kg para barcos. Su diseño lo hace manejable respecto a tamaño y cumple perfectamente su cometido, es perfecto para deportes acuáticos y navegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s