CONSUMIBLES NÁUTICOS DE ELECTRICIDAD

Uno de los accesorios más buscados para embarcaciones son los consumibles náuticos de electricidad, ya que son una serie de toma corrientes que se encuentran unidos a un cable flexible, y tienen la función de permitir que se puedan insertar una gran cantidad de dispositivos eléctricos al mismo tiempo y de forma segura. Para poder instalar los consumibles se necesita una serie de elementos, como cables, conectores, tubos termo retráctiles y terminales ideales para que queden completamente instalados. En el mercado se puede conseguir consumibles de diseño diferentes, al igual que de diversas potencias, intensidades de corriente y tensiones eléctricas, para así elegir el más adecuado según las especificaciones de la embarcación. Puedes comprar estos productos a muy buen precio en Tiendas Nauticas Online39.39127-300x300-600x315.jpg

Elementos que se usan para instalar consumibles náuticos de electricidad

En toda embarcación es de gran importancia que se tenga elementos que logren realizar la respectiva instalación de consumibles, los cuales son importantes para tener electricidad en cada uno de los dispositivos a bordo. Es por esta razón que aquí se presenta una serie de elementos que tienen gran importancia:

  • Tubos termoretráctiles: Son tubos que se elaboran de neopreno, polietileno y silicón, y tienen como fin proteger y darle estabilidad a los cables que estarán en la embarcación, además, logran proporcionarle un aspecto más embellecedor para que no se observe el cableado por toda la embarcación.
  • Cables: Conductos que tienen la función de transmitir luz o electricidad a las diversas partes de la embarcación.
  • Conectores: Dispositivos que tienen la capacidad de unir varios circuitos eléctricos de forma temporal o permanente a un terminal eléctrico.
  • Terminales: Son el tramo final de los cables y pueden ser permanentes entre dos cables o entre dos aparatos en específicos; cumplen la función de permitir el paso de la corriente eléctrica a los diversos objetos físicos como las redes de conexión que pueden estar presente en la embarcación.

¿Que tener en cuenta antes de elegir consumibles náuticos de electricidad?

Antes de elegir cualquier consumible es de gran importancia que se tenga en cuenta la adquisición de dispositivos de protección termo magnética y diferencial, además, es necesario verificar que el diseño este de acuerdo a la norma de instalaciones eléctricas y verificar las dimensiones del calibre de los conductores. Por otro lado, se debe tener originalidad al elegirlos y observar que sean los adecuados para esa instalación.

Recuerde que los consumibles son importantes, por ello, es necesario elegir modelos que sean adecuados y de calidad garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s