Donde adquirir Accesorios de Señalizacion para Embarcaciones?

Accesorios de Señalizacion para Embarcaciones. Conocer los aspectos técnicos primarios de la navegación nos sirve para levar anclas e iniciar un viaje marítimo, pero hay muchos otros elementos que debemos dominar si queremos desplazarnos en nuestra embarcación sin correr riesgos ni poner en riesgo a otros barcos y sus tripulantes, entre esos elementos uno muy importante es la señalización marítima.

Los Accesorios de Señalizacion para Embarcaciones a bordo tiene la importante función de informar a otros barcos o a tierra firme, rescatistas en el aire, nuestra ubicación e incluso avisar a la distancia de cualquier problema en la embarcación.

    ¿Qué elementos conforman la señalización marítima?

En realidad son muchos elementos y podríamos incluso incluir los reflectores de radar, que ayudan a que los radares de otros barcos o los de tierra, algún faro, puedan detectarnos y de esa manera despejar los riesgos de colisiones o accidentes.

Pero también existen otros elementos que deben usarse según los reglamentos internacionales que rigen la materia, entre estos están las banderas, conos de señalización, luces de navegación… cada uno de estos elementos debe utilizarse solo como lo indican las normas, ya que su efectividad depende de ello.

     ¿Donde adquirir Accesorios de Señalizacion para Embarcaciones?

En los tiempos actuales podemos conseguir buenas tiendas de accesorios náuticos y consultarlas desde casa, tal es el caso de Garbino Tienda Náutica, a la que puedes acceder ingresando a su página web de ese modo podrás corroborar la gran cantidad de productos en su stock e incluso ordenar desde tu computador en la comodidad de tu hogar.

El set de banderas de señalización, puede adquirirse en esta tienda desde menos de 42 euros las banderas pequeñas de 14 x 20 centímetros hasta menos de 350 euros el set de banderas grandes, de 40 x 60 centímetros.

Las luces de navegación a pilas podrás adquirirlas en la tienda náutica Garbino por menos de 12 euros y también cuentan en su stock con conos de viente y conos de señalización desmontable. Todos los productos cumplen con los estándares de fabricación europeos para productos náuticos y además cuentan con una garantía de dos años desde el momento de su adquisición.

Adquiere reflectores de radar en una variedad de diseños, lo que te permite elegir el más acorde al tamaño de tu embarcación y los espacios disponibles para colocarlo. Viaja con seguridad y cumple las normativas con los equipos de señalización marítima de Garbino Tienda Náutica.

 

Un comentario sobre “Donde adquirir Accesorios de Señalizacion para Embarcaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s