Dónde comprar Acastillaje para veleros?

Para poder navegar, toda embarcación requiere de diversos componentes fijos y móviles, por ejemplo, la jarcia firme es fundamental, puesto que proporciona seguridad en altamar, por eso, es necesario que su barco esté siempre bien equipado. Esta es la razón por la que Electrónica Náutica Balear ofrece Acastillaje para veleros y todo tipo recambios náuticos para garantizar e incrementar su comodidad y seguridad a bordo, pues tiene una gran variedad de opciones para que así pueda elegir la que más se adapte al estilo y las necesidades de su embarcación.22218-4508207.jpg

¿Dónde comprar Acastillaje para veleros y accesorios náuticos?

La tienda náutica online Electrónica Náutica Balear destaca por la alta resistencia y durabilidad de sus productos. Su catálogo está compuesto por acastillaje para veleros y diferentes accesorios tanto grandes como pequeños que son básicos a bordo, algunos incluso pueden parecer irrelevantes, pero son muy necesarios, como los pasadrizas, los ganchos multiuso marino nylon, los puentes pasacabos inoxidables, los puentes inoxidables de chapa, el bulón inoxidable, las anillas inoxidables, las pletinas cuadradas inoxidables, las pasadrizas de nylon, entre otros. Cada uno de ellos vienen en distintos tamaños y en el caso de pasadrizas, puentes, pasacabos y pletinas con diámetros diferentes.

El acastillaje para veleros abarca muchísimos elementos, para ser más específicos, encuentra la veleta Windex en diferentes medidas fabricadas especialmente para montaje en el mástil, también, está el cañón telescópico con articulación de elastómero, las articulaciones para cañones, las mordazas Barton de kevlar para escotas con grosores distintos, la mordaza de aluminio o de carbono, la pletina cromada con puente, los cáncamos, los abarcones, los herrajes de fijación de jarcia, los flotadores vela ligera, los sacavueltas náuticos inoxidables, las regletas inoxidables para pie de mástil, las cornamusas en PVC, entre muchos otros accesorios para su embarcación.

Para hacer más segura la cubierta de su embarcación, considere adquirir algo de acastillaje para velero, por ejemplo, haga la instalación del candelero inoxidable cónico con su tintero de candelero o proteja los cables de tu jarcia con el protector para cable con espuma y funda.

La tienda náutica online Electrónica Náutica Balear tiene a su disposición una gran variedad de accesorios y acastillaje para veleros, cabos veleros, enrolladores de genova, Jarcia, Accesorios, mosquetones para veleros, poleas para veleros, tomadores velas, entre otros; tienen los mejores precios en toda Europa y allí encontrará un catálogo con más de 8000 recambios náuticos de excelente calidad, con dos años de garantía e importes sumamente bajos con IVA incluido. En caso de no quedar conforme con alguno de sus productos, puede hacer la devolución gratuitamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s