Tipos de Luces Led para embarcaciones

La iluminación náutica de LED tiene la responsabilidad de casi toda la luminosidad que encontramos a bordo de una embarcación, pues la iluminación ha ido progresando a través de los tiempos y han pasado por diferentes clases que van desde las luces incandescentes tradicionales, las cuales actualmente han pasado a un segundo plano, hasta las vanguardistas Luces LED para embarcaciones que son las más usadas en la actualidad; este prototipo de luces son la última tecnología caracterizada por ser la de menos consumo de energía, por ser más perdurables y generar una iluminación de calidad superior tanto dentro, como fuera de las embarcaciones.LuzCasco_07.jpg

Tipos de Luces Led para embarcaciones

Las luces eléctricas que puedes encontrar en una embarcación frecuentan muy poco consumo de corriente de manera individual, pues la acumulación de consumo de energía de las diferentes instalaciones de iluminación de las embarcaciones novedosas, ocasionan la mayor carga del barco, particularmente cuando las luces halógenas se hallan distribuidas a lo largo del techo en cabinas internas de las embarcaciones de grandes esloras.

Aun cuando las luces LED para embarcaciones son las preferida por los marinos, en la actualidad existen en el mercado diferentes tecnologías de iluminación náutica, entre las cuales están las que hoy en día son de poco uso como las bombillas incandescentes; las bombillas halógenas son un avance de las incandescentes y proporcionan una luz más efectiva, pero que originan más calor; después están las xenón, las fluorescentes y por último las Light Emiting Diode mejor conocidas como LED.

Es importante destacar, que los halógenos y las luces de xenón contienen un filamento encapsulado e incrustado en un cristal que contiene un gas inerte, como Argón, Nitrógeno, Kriptón o Xenón, tal filamento puede alcanzar una temperatura superior a la de uno normal, produciendo una luz más blanca para un consumo eléctrico proporcional. Mientras que las Luces LED para embarcaciones no solo consumen poca energía, sino que además no generan tanto calor.

Luces LED para embarcaciones

La palabra LED se origina en las iniciales inglesas de Light Emitting Diode y dicho significado es, diodo emisor de luz. Pueden localizarlos en varios colores puros como rojo, azul, amarillo y verde. LED driver: es un semiconductor en gran medida sensible a la tensión. Cabe destacar que las Luces LED para embarcaciones disponen de un regulador de corriente identificado como drivers. Las luces LED no solo son más eficaces que una lámpara de poco consumo, también, se caracterizan por no ocasionar daños al medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s