Alquilar Barco con Patron en Mallorca

El Bandido 90, es una embarcación de 28 metros de eslora, una manga de 27,9 metros y un calado de 2,4 metros. Este yate fue construido en el año 2011 con todo el equipamiento requerido para brindar unas vacaciones de ensueño.

Es un yate muy lujoso ideal para aquellas personas apasionadas por la navegación que desean un trato exclusivo y único para tener una travesía inolvidable, es sin duda, una embarcación sinónimo de potencia, perfección y exclusividad por lo que en este artículo es recomendada para su alquilar de barco en Mallorca.

Bandido 90

Características del Bandido 90 para alquilar un barco con patrón en Mallorca

Es un Yate espectacular con una capacidad para doce personas más la tripulación, está conformado por dos plantas interiores más flybridge, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de cualquier navegante. Es un yate precioso que sobresale por su amplitud y habitabilidad tanto en su interior como en el exterior. Posee unos amplios salones, con cabinas VIP, con todo lujo de detalles que ofrecen mucho confort.

Tiene un hermosa cubierta conformada por tres pisos con una diversidad de juguetes y espacios. Posee cuatro cabinas cada una incluye un baño y un baño adicional, también cuenta con ocho literas. Tiene unos estabilizadores que le permiten un buen andar durante la travesía.

El patrón es un destacado profesional y con mucha experiencia. Es un especialista en la navegación a vela y a motor, es un gran conocedor de los mejores lugares para visitar y pasar un día inolvidable.

También se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole una navegación relajada y tranquila y se le permite que el cliente participe en todos los aspectos relacionados con el: pilotaje, horarios, puertos, entre otros. Las personas que alquilen en Mallorca, recibirá un discreto e impecable trato a bordo, recibirá un servicio personalizado que supera las expectativas de todos los pasajero, a un precio muy económico.

Equipamiento del Bandido 90 para alquiler en Mallorca

Este yate está equipado con todo lo necesario para hacer de este paseo una experiencia inolvidable:

Equipamiento exterior: toldilla, escalera de baño, mesa, solárium en la proa, solárium en la popa, ducha exterior.

Equipamiento de navegación: motor de anexo, propulsor de la proa, molinete eléctrico, GPS, sonda, VHF, piloto automático, energy on board, toma de corriente de 220 V, puerto USB. Aire acondicionado, Internet, Wi-Fi router.

Equipamiento de la cocina: horno, cocina, frigorífico, congelador, fregadero, mesa, agua caliente y fría.

Condiciones para el alquiler del Bandido 90 en Mallorca

La reservación se puede realizar online.

La reservación puede ser por un día, o una semana.

La entrega se hace totalmente equipada, con amarre en puerto base, menaje y seguros.

No incluye lo siguiente: Amarre en otros puertos, combustible, ni el patrón.

Un comentario sobre “Alquilar Barco con Patron en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s