Modelos de neveras náuticas portátiles

Las neveras náuticas portátiles son un objeto que permite almacenar alimentos durante un viaje corto en alta mar, pues estas permiten guardarlos y conservarlos sin ocupar mucho espacio. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de modelos, los cuales vienen en diferentes tamaños y con grandes capacidades de almacenamiento. Estos productos se encuentran a la venta en tiendas náuticas de todos los modelos, colores y marcas a precios muy económicos.i_nevera_portatil_pinnacle_32l.png

Tipos de neveras náuticas portátiles

  •  Neveras de compresores portátiles: su funcionamiento y rendimiento es igual al de las neveras domésticas y enfrían de acuerdo con el modelo y la marca desde los 10º C, hasta los -22º C. Son ideales para cualquier tipo de uso.
  • Neveras termoeléctricas portátiles: tienen un display que sirve para regular la temperatura y fijarla para enfriar o calentar. Este tipo de neveras suelen refrigerarentren 20a 30ºC por debajo de la temperatura del ambiente y conservan el calor entre 60y 65ºC por encima.Tienen capacidad entrelos 12litros, hasta los 40 litros. Son compactas e incluyen asas para un mejor manejo y transporte.
  • Neveras híbridas portátiles: combinan la tecnología de compresor y la termoeléctrica, lo que quiere decir, que cuando se encuentran conectadas a la corriente alterna funcionan como compresor y cuando se encuentran conectadas a corriente continua funcionan como termoeléctricas. Son muy versátiles, con un gran rendimiento y se puede elegir la forma de trabajar.

 Modelos de neveras náuticas portátiles

  •  Neveras portátiles de aislamiento: tienen una capacidad entre 25 hasta los 165 litros, conservan perfectamente los alimentos, mantienen la temperatura, tienen asas para transportarlas y se encuentran en varios tamaños.
  • Nevera portátil igloo marine: tienen una capacidad de
  • Neveras portátiles igloo Max Cold: sus medidas se encuentran entre los 50 cm y 1mt; la más pequeña tiene un peso de 25.5kg y la grande de15 kg;son fabricadas en polietileno,muy resistente al salitre y a los rayos ultra violeta, ytienenasas para eltransporte.
  • Neveras portátiles igloo Ice Cube: tienen ruedas para quesea más fácil de transportar.
  • Neveras portátiles coleman eiglooWheelie: ambas poseen las mismas características de las anteriores, solo que se le incorporan ruedas, lo cual ofrece mayor comodidad porque no se tienen que empujar.

Todas están elaboradas con la mejor calidad y tecnología que se adapta a cualquier tipo de embarcación y a las necesidades de los navegantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s