Dónde Comprar amortiguadores o muelles de amarre para Embarcaciones?

Un Muelle de Amarre inox es un dispositivo que se utilizan tanto en yates, como en embarcaciones pequeñas en la maniobra de amarre para evitar las sacudidas y movimientos violentos producidos por el vaivén del barco. Por lo general, se sitúan a lo largo de una amarra entre el barco y el muelle, o entre un pontón flotante y el suelo. Al momento de querer adquirir un amortiguador de fondeo o de amarre, es necesario siempre especificar el peso y la eslora de la embarcación, para así dar con el más adecuado.02.03006-500x500.jpg

Tipos de amortiguadores náuticos de amarre

En el mercado se pueden conseguir accesorios de diversos tipos, pero, mayormente son conformados por simples muelles metálicos, que no son continuos o pueden ser sistemas de caucho.

  • Amortiguadores náuticos de amarre metálicos: Son un tipo de amortiguador que sirven para un amarre simple, en donde tienen una arandela de caucho con dos orificios, para que en dado caso que un orificio se rompa, el segundo orificio garantice que la amarra sigue reteniendo la embarcación. Una desventaja de este tipo de amarres es que generan ruidos a causa de la corrosión o de la falta de lubricante.
  • Amortiguadores náuticos de amarre no continuos: Son dispositivos que sirven para enganchar la embarcación al muelle. El único inconveniente de estos amortiguadores es que no son muy resistentes ypueden correr el riesgo de que la embarcación se aleje si el dispositivo se rompe.
  • Amortiguadores náuticos de amarre elaborados de caucho: Son los más usados en la actualidad, debido a que brindan múltiples ventaja, como:
  • Son duraderos.
  • Proporcionan un amarre ágil y seguro.
  • Son fáciles de instalar.
  • Son manejables y se pueden adquirir de diversos tamaños.
  • No emiten ninguna clase de ruidos.
  • Son inalterables, pues una vez usados, vuelven a su forma original.

¿Dónde Comprar amortiguadores o muelles de amarre para Embarcaciones?

Los amortiguadores náuticos de amarre se pueden adquirir en cualquier tienda física que se encuentre cerca de la localidad, pero, para mayor comodidad, lo mejor es adquirirlos vía online, dado que se tienen más modelos y tipos por los cuales decantarse, sin embargo, no todas las tiendas online brindan artículos de calidad como lo hace Navega Fácil; esta tienda es una de las mejores del mercado, puesto que brindan modelos sin iguales, elaborados con materiales de calidad, y lo mejor de todo es que sus precios son realmente asequibles, sin comparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s