Alquilar Velero para 6 personas en Mallorca

Alquilar Velero para 6 personas en Mallorca. El velero es una embarcación que logra avanzar mediante la propulsión del viento, en la actualidad es una de las embarcaciones más utilizadas por los turistas por tener una imagen deportiva y confortable, además el velero ofrece buena distribución de espacio lo que lo convierte en el preferido para hacer viajes vacacionales en familia o grupos de amigos, para fiestas o simplemente para disfrutar de una tranquila y agradable velada. Puedes comunicarte con nosotros, e ingresar a nuestro sitio web y obtener mayor información sobre el alquilar velero para 6 personas en Mallorca.

Dufour 335

¿Qué velero puedo alquilar si quiero viajar a Mallorca?

El Dufour 335 Grand Large es uno de los más modernos veleros que tenemos disponibles para embarcarte en este mundo de aventuras, este hermoso velero fue construido en el 2014, cuenta con 30 caballos de fuerza, su capacidad es para 5 personas, incluye 2 cabinas, 4 literas, 1 baño y su longitud es de 10.28 metros, van desde la proa hasta la popa, su capacidad de combustible es de 160 litros. Adicionalmente contara con agua caliente y recipientes de agua para el baño, frigorífico eléctrico para la cocina y equipos de seguridad para la tripulación en caso de emergencia.

Puede hacer una reservación vía web y disfrutar del alquiler de veleros en Mallorca, las reservaciones se hacen fáciles y rápidas, solo debes seguir las indicaciones allí pautadas.

¿Qué actividades puedo hacer en un velero?

Las actividades son diferentes, todo dependerá el motivo del viaje, si es familiar, romántico o solo diversión, el municipio de Mallorca te ofrece los mejores lugares para divertirte y hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, te garantizamos que vivirás nuevas aventuras, que te harán salir de la temible rutina.

Lo importante es que estés dispuesto a tomar el timón y llevar la embarcación a los mejores lugares de Isla Baleares, empezando por su puesto en la costa de Mallorca.

El alquiler de veleros en Mallorca es una de las actividades preferidas de los turistas, porque ya una vez en la embarcación pueden bucear, hacer fiestas, incluso desplazarse de un lugar a otro.

Las fiestas en Veleros son una de las más realizadas, ya que el sol, la arena y el mar se prestan para disfrutar y vivir nuevas experiencias junto con otras personas, además podrás conocer otras personas con las mismas ganas de divertirse que tú.

No pierdas esta increíble oportunidad y comunícate con nosotros para obtener más información sobre nuestras embarcaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s