Alquiler de Veleros con Patron

Las personas que optan por realizar viajes a grandes escala o simplemente desean la ruptura de su actividades diarias, requieren solicitar los servicios de un Alquiler de veleros con patrón en Mallorca, ya que adquirir un viaje en conjunto con una persona que conozca todos los espacios naturales que contiene el atlántico, les permite sentirse en casa y relajase completamente ante la tranquilidad que transmite la naturaleza, por otro lado, viajar en velero es una oportunidad que no se puede dejar a un lado si se quiere disfrutar plenamente.

Oceanis 45 (3 CAB)

Factores importantes de Oceanis 45 (3 CAB) en Mallorca

  • El velero Oceanis 45 cuenta con la capacidad de soportar en totalidad un máximo de 8 personas.
  • Este velero es uno de los más innovados en el mercado, ya que fue diseñado para enmarcar entre las otras embarcaciones con sus mejores aparatos tecnológicos e instalaciones.
  • El velero cuenta con un total de 3 cabinas, cada una con su correspondiente separación, para evitar algún tipo de incomodidad entre las personas que viajarán en dicha embarcación.
  • Posee 8 literas distribuidas equitativamente en las cabinas antes mencionadas, para que los huéspedes puedan alojarse libremente cuando deseen realizar su respectiva siesta.
  • Contiene un total de 2 habitaciones de aseo, cada una distribuida en los extremos del interior del velero, para que las personas que requieran realizar algún tipo de necesidad fisiológica no incomoden a sus acompañantes.
  • El extenso del velero tiene un total de 13, 94 metros, el cual es apropiado para aquellos viajes de largo recorrido, para que así los huéspedes puedan desplazarse cómodamente.
  • El ancho total del velero es de 4.5 metros, se puede decir que el amplio de este transporte marino es uno de los más adecuado para la preferencia de los viajeros.
  • El tanque que le suministra toda el agua potable al velero tiene una capacidad de 570 litros, como también permite la reserva del líquido, cuando este es gastado durante el viaje.
  • El envase que se encarga de conservar el combustible necesario para que el velero ande con normalidad, contiene la capacidad mantener 200 litros.
  • Esta parte fundamental del velero contiene un total de 54 caballos de fuerza, para que el velero arranque y se mantenga con la misma velocidad durante todo el recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s