Alquiler de barcos en Puerto Banús

El Puerto Deportivo Banús, cuenta con dos playas, una playa está en la zona de Nueva Andalucía y es conocida por la Playa del Duque, y la Playa Puerto Banús o también conocida por Playa Rio Verde, ya que se extiende hasta el limite de esta urbanización.
En la Playa Puerto Banús podemos encontrar varios Chiringuitos, zonas de hamacas así como también la posibilidad de disfrutar de las numerosas actividades que se pueden practicar en la misma.
La playa tiene aproximadamente un kilómetro de largo por unos 50 metros de ancho, la arena es dorada y de grano medio,y el estado del mar casi siempre es calmado, ya que está protegida por varios espigones, por lo que la hace ideal para el baño.

Esta playa llega casi a la desembocadura de Rio Verde, donde actualmente se está haciendo un puente de madera, que unirá los dos Paseos Marítimos, el de Marbella y el de Puerto Banús.
En este puerto se te ofrece la oportunidad de alquilar un barco, como uno de esos increíbles yates que se exhiben en el puerto, y poder pasar unos días en él con tu familia o amigos, una experiencia única y que jamás olvidarás, 100% recomendado.
Marbella, un excepcional lugar de lujo para quienes disfrutan de la vida balnearia, para respirar la sal del mar que alivia el estrés e invita a compartir helados, paseos de tiendas internacionales, excelente gourmet y por supuesto vistas impresionantes.
Esta ciudad no puede dejar de ser visitada como fuente atractiva del mundo durante todo el año.

Un puerto lleno de glamour, lujo, un gustazo para la vista. Unos deportivos que dan envidia, en cualquier época del año tiene su encanto.  Lugar impresionante donde deslumbrarte con cosas de un valor económico enorme. Lugar orientado al lujo y al derroche. Merece la pena dar un paseo por el puerto y la playa.

Un montón de tiendas y sitios para comer. Marbella es un lugar para visitar en general, porque es precioso.  Es un lugar mágico, es la mixta de natura preciosa con sabor de “dolce vita”.

Marbella, lugar cosmopolita y con el mejor clima de Europa, sus rincones, su luz, su naturaleza, espectacular.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s