Alquilar Barco de 62 pies en Split (Croacia)

Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático.

Es la principal ciudad de la región de Dalmacia, la capital del condado de Split-Dalmacia y la segunda ciudad más populosa del país, después de Zagreb, de la que dista 380 km. Es un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, así como un centro cultural y turístico importante; la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Se encuentra rodeado por las cordilleras de Kozjak y Mosor. El clima es mediterráneo con temperaturas de unos 26º en la época estival y con unos inviernos suaves. Desde luego elegir Split para nuestras vacaciones es un acierto seguro ya que es una de las ciudades con un numero muy elevado de horas de sol, con un promedio de 7 horas en invierno y 12 en verano. Es uno de los centros turísticos más importantes de Croacia.

Split se encuentra comunicado prácticamente con todo el país, es el centro neurálgico en lo que a redes de transporte se refiere, tanto el marítimo como el terrestre. Son muchos los ferrys que enlazan Split con la mayoría de sus islas, convirtiéndose en un paso obligado para los turistas.

Viento Aparente ofrece la oportunidad de alquilar un barco y poder vivir unos días muy especiales e ídilicos con tu familia o amigos navegando por las aguas de Croacia. Sol, máximo relax, y el sonido del mar las 24h. Una oportunidad única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s