Alquilar BARCO DE 55 PIES en el Peloponeso

Azimut es una de las marcas de mayor prestigio internacional, conocida por su avanzada tecnología, singular e innovador diseño de sus barcos y por la adopción de buenos materiales. Pero en este caso, la 55 S es un paradigma del más puro estilo italiano, cuidado en el menor detalle y con la preocupación de ofrecer el mayor confort y prestaciones exigibles en una 55 pies.

Gobernar, acelerar, virar y cruzar la mar de proa con esta Azimut 55 S es una sensación especial. Y esto es así porque un barco con un desplazamiento superior a las 23 toneladas y de esta eslora con tres IPS600 de 435 Hp es una experiencia distinta. No es habitual encontrar en el mercado barcos con tres motores, sin embargo los montajes triples con IPS se adaptan muy bien a determinadas esloras.

Líneas elegantes, estilizadas que saben compensar el notable francobordo, y una bañera fuera de lo común por su amplitud y por el juego que da en combinación con el salón interior, a un solo nivel.

Un barco muy especial además de lujoso, donde experimentar las vacaciones perfectas con tu familia o amigos. Una experiencia inolvidable. Alquilar un barco con Viento Aparente, no te arrepentirás!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s