Alquilar un velero en los Países Bajos

Los Países Bajos son un país de Europa más conocido a nivel coloquial como Holanda.

Como ya señala su nombre, la mayor parte de su territorio está bajo el nivel del mar. Para hacer frente a este inconveniente, se han construido un gran número de canales y diques, que se han convertido en un atractivo turístico más.

Ámsterdam, la capital, es un destino muy conocido y frecuentado por personas de todo el mundo, en parte por la fama de libertad que siempre la ha precedido. El Barrio Rojo, donde la prostitución es legal, y los coffee shop, donde se vende marihuana, reciben diariamente miles de visitantes de extranjeros de todo el mundo.

Pero esta ciudad, repleta de canales, tiene lugares turísticos de gran interés, como el Rijksmuseum o Museo Nacional, el Museo Van Gogh, la Casa de Anna Frank o la Plaza Dam, donde se encuentran el Palacio Real, el Monumento Nacional y el célebre Museo de Madame Tussaud, de figuras de cera.

Frisia es una de las doce provincias que conforman el Reino de los Países Bajos. Las lenguas oficiales son el neerlandés y el frisón. Sin embargo, algunos frisones hablan dialectos del bajo sajón. La capital es Leeuwarden. Limita con las provincias de Groningia, Drente, Overijssel y Flevoland y con el mar de Frisia. Forman parte de esta provincia las islas de Vlieland, Terschelling, Ameland y Schiermonnikoog, que limitan asimismo con el mar del Norte.

Pasar unas vacaciones en Holanda es una buena opción tanto para los que quieran viajar con amigos, con la pareja o con toda la família. Holanda es un país con un sinfín de sitios para visitar y conocer. Si vais a viajar a Holanda, podréis disfrutar de un paisaje llano y verde, de numerosos museos, pueblos románticos, actividades…

Una de las opciones que tienes a la hora de visitar Holanda es alquilar un barco, el que tú elijas, y poder disfrutar un fin de semana, por ejemplo, con tu familia o amigos en un barco con patrón o incluso sin él.

Tienes para escoger cientos de opciones, desde un barco lujosamente caro pero con todas las comodidades hasta un barco sencillo y más económico. Tú eliges, no te lo pienses dos veces y alquilar un velero.

 

Un comentario sobre “Alquilar un velero en los Países Bajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s