Donde adquirir tornillería náutica de calidad?

Tanto en una embarcación como en tierra firme, es normal que las personas nos fijemos primero y le demos prioridad de alguna manera a los elementos de mayor tamaño o con un uso más notable dentro de cualquier estructura. Sin embargo, tu barco tiene piezas muy diminutas sin cuyo funcionamiento correcto no podría siquiera zarpar, nos referimos a la tornillería náutica y si estás interesado en conocer más al respecto o adquirir los que tu barco necesite, en este artículo te brindamos valiosa información.

Tornillería Náutica

Tornilleria

Duraderos: Como piezas claves en la estructura del barco no es de extrañar que cada pieza de tornillería náutica esté fabricada en acero inoxidable, la razón principal es evitar la corrosión del agua y a la vez asegurar la resistencia necesaria para soportar la acción del agua sobre los elementos que unen o refuerzan en la nave.

¿Qué tan importante es la tornillería náutica?

Entenderlo es tan sencillo como imaginarse todos los elementos del barco por separado, es la manera en que quedarían sin la tornillería haciendo su trabajo, un conjunto de piezas sueltas. De hecho, algunos accidentes se presentan por no realizar una revisión concienzuda del estado de algunos tornillos.

¿Donde adquirir tornillería náutica de calidad?

Nova Argonautica es la tienda náutica por excelencia, podrás adquirir toda la tornillería náutica que necesites ingresando a su blog: https://argonautica.es/  gracias a su esfuerzo por brindar el mejor servicio a sus clientes, desde su plataforma podrás mirar la disposición en su stock, así como realizar encargos vía online.

En un solo sitio tendrás disponibles todas las piezas de tornillería que necesites para tu embarcación, Nova  Argonautica tiene todas las medidas que requieras en Arandelas, tuercas, bulones, tornillos de fijación de planchas, tornillos sin fin y todo lo que requieras para las reparaciones o reformas integrales en tu embarcación.

Garantía en Tornillería Náutica

Al igual que todos los productos en su stock, Nova Argonáutica te brinda la seguridad de 2 años de garantías sobre todas las piezas de tornillería náutica que requieras, además de ello contarás con el mejor trato, envío en tiempo reducido y productos fabricados cumpliendo con los estándares europeos sobre fabricación de insumos náuticos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s