Modelos de las Rejillas de Fondo

Las Rejillas de Fondo suelen ser piezas importantes, ya que se utilizan para poder permitir el paso de agua, fuego o algún otro elemento, evitando de esta manera que pasen por ella, objetos de mayor tamaño. Estas rejillas resultan de la combinación de varios elementos, tales como el aluminio, metal, acero, cobalto, hierro y bronce. La resistencia de estas rejillas es potente, por el hecho de que resisten la abrasión, los aceites y las grasas que el barco pueda botar, por ello, estás se convierten indispensable para el sector naval.

Modelos de las Rejillas de Fondo

Los materiales más comunes de construcción para las rejillas de fondo son metales inoxidables como el latón o el bronce, y el pvc. Estas rejillas tienen gran variedad, distintos tamaños y pasos, dependiendo del fabricante, por lo general, estos son los modelos:

  • Están las rejillas que incorporan pasacascos como:
  • La rejilla náutica de fondo con pasacascos de latón.
  • La rejilla náutica de fondo en bronce con pasacascos.
  • Están aquellas rejillas náuticas que son bastante simples como:
  • La rejilla náutica de fondo bronce manta.
  • La rejilla de aspiración para sentina en latón.
  • Las más sencillas de las embarcaciones son: Las rejillas de fondo tipo concha de diámetro exterior 60 mm, 88 mm, 100 mm y 120 mm.
  • Y hay disponibilidad de otros modelos como lo son:
  • La rejilla PVC horizontal.
  • La rejilla de sentina en pvc vertical.
  • La rejilla inoxidable filtro de sentina vertical.
  • La rejilla inoxidable aspiración en sentina horizontal.

Estas rejillas se pueden utilizar para la realización de superficies de paso, pasarelas y escaleras, garantizando la máxima seguridad de las personas que se encuentren a bordo del barco. Puedes encontrar gran surtido facilmente en tiendas nauticas

Las rejillas de fondo deben estar disponibles en versiones conductivas y antiestáticas para que sean instaladas en aéreas peligrosas, como por ejemplo, las zonas donde se utilicen gas o donde se utilice temperaturas elevadas para que el barco no tenga problemas, y garantice al máximo su funcionamiento, y si se llegase a tener una obstrucción, estas estén dispuestas a no permitir el paso al interior de los conductos de agua. Se le debe realizar una revisión constante, la cual es de suma importancia hasta cuando se encuentran en alta mar, ya que si en algún momento hay una falla de estas rejillas en plena travesía, puede suponer problemas mayores, que pongan en riesgo la vida de los tripulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s